Empresa

1/5

C.P.C . es una empresa con más de 30 años en el mercado con una alta vocación de servicio. Durante todos estos años, nuestro objetivo ha sido privilegiar una relación directa y permanente con los clientes, para brindarles un servicio integral. Si bien el país ha transitado por diferentes coyunturas económicas, nuestro crecimiento sostenido nos permite hoy posicionarnos entre las empresas líderes del mercado con una importantísima cartera de clientes a nivel nacional que nos proyecta al mundo.

No podemos dejar de reconocer que nuestra trayectoria seria y confiable en la representación oficial de uno de los mejores productos; se encuentra respaldada por Kansaco Oil Company, desde hace más de medio siglo se encuentra abocada al desarrollo de tecnologías dirigidas a los sistemas de lubricación. En nuestro país, con menor historia, pero con gran dedicación, nuestro equipo de desarrollo trabaja y descubre, junto a sus referentes de diferentes partes del mundo, nuevas y diversas formas de lubricar.

Automotores; de calle y competición. Transporte, agro, industria, transporte marítimo y aéreo.

Con soporte tecnológico de nuestros pares en el exterior y sus exitosas experiencias en el largo plazo, podemos certificar que nuestra planta en la Argentina es el reflejo de una política mundial en cuanto a perfeccionamiento y superación de las normas internacionales dispuestas por organismos de control: API, NLGI, AGMA, ISO, MIL Y SAE.

KANSACO OIL COMPANY

®

Tel.Fax: 4509-6683 / 4721-0997

Cel. 15-5184-4977 / 54*214*1020

15-4992-4398 / 54*214*727

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Kansaco lubricantes, cpc lubricantes distribuidor kansaco