Servicios

Nuestras instalaciones se encuentran anexadas a las oficinas centrales de nuestra organización, lo que nos da versatibilidad para los manejos de stock y la distribución de los productos los cuales entregamos a domicilio, agilizando los tiempos y las formas de los mismos.
Nuestra consultoría permanente, asesora a los clientes sobre los lubricantes más conveniente, para satisfacer las demandas que abarcan los más variados sectores productivos de todo tipo de motores, máquinas, mecanismos y sistemas.
Contamos con un laboratorio propio, en donde un equipo de especialistas con más de veinte años de experiencia, abocados a la investigación y desarrollo para ubicarnos siempre a la vanguardia de las últimas exigencias de la avanzada tecnología en el mercado.
Los mismos se encuentran en condiciones, con un compromiso serio para desarrollar nuevas alternativas para usted; formulando “el lubricante” adecuado, para optimizar el rendimiento de su capacidad productiva, bajando sus costos y aumentando su desarrollo.
Como asì tambièn realizar un seguimiento de nuestros productos post venta o bien el relevamiento de los lubricantes utilizados hasta el momento.

 

 

KANSACO OIL COMPANY

®

Tel.Fax: (11) 4509-6683 / (11) 4721-0997

Cel. (11) 15-5184-4977 / (11) 15-4992-4398 

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page

Kansaco lubricantes, cpc lubricantes distribuidor kansaco